“Es parte del centralismo y la soberbia porteña que todavía piensa que el país termina en la avenida General Paz” destacó Alberto Rodríguez en relación al gobierno de CABA

Durante la entrevista en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, el dirigente político Alberto Rodríguez sostuvo “lo único que ocurrió es la corrección, el exceso en el otorgamiento de dinero a la ciudad de Buenos Aires y  Macri duplicó la coparticipación con motivo del traspaso de la Policía Federal”, en relación al reclamo por la quita de puntos de la coparticipación en CABA.

“La policía requiere hoy 25.500 millones por año y recibe actualmente 70 mil por el mismo periodo” remarcó  en ese sentido.

Indicó es esta situación es “parte del centralismo y la soberbia porteña que todavía piensa que el país termina en la avenida General Paz”.

Puntualizó: “Cuando se modifica la coparticipación a favor de una provincia, se perjudica a las otras 23”. Finalmente recordó: “Además de recibir dinero extra en la coparticipación, Rodríguez Larreta se dedicó a vender todos los espacios verdes de la ciudad, desde el comienzo de su gestión, con una terrible voracidad de recaudación, que incluso se traslada al aumento de  los impuestos municipales, siguiendo la inflación

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas