“La palabra ajuste no debe figurar en un gobierno peronista” destacó el dirigente peronista en CABA Alberto Fernández

“La palabra ajuste no debe figurar en un gobierno peronista, si hay algo que caracteriza a los gobiernos peronistas es no ajustar a los sectores más necesitados” sostuvo el dirigente peronista en CABA, Alberto Rodríguez, en entrevista en Ciudadanos por FM Fantástica.

Con respecto a algunas medidas, como por ejemplo el no pago del cuarto IFE, Rodríguez remarcó: “El IFE va a ser reemplazado por otros elementos económicos, al igual que el nuevo sistema jubilatorio, aunque cuando está el FMI en el medio de estas acciones, es sospechoso”

Asimismo se refirió a la carta de los senadores al FMI: “Hoy lei la  advertencia al FMI, es importante e impactante, agresiva y describe y descubre como se le otorgó el préstamo al gobierno de Macri”.

“En ella dice que hay resolución directa de Trump – destaca también – queriendo la reelección de Macri, hace que el FMI incumpla con su propio reglamento”.

Enfatiza finalmente: “Hay tantas irregularidades en el otorgamiento de 50 mil millones de dólares, que hay que pensar seriamente en el pago o no de este préstamo, ese dinero no está en el país, el dinero se fue afuera del país con una maniobra especulativa de la Patria Financiera”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas