Exportarán soja a China desde enero del 2021

La Argentina firmó con la empresa estatal china Sinogram un acuerdo marco para la exportación a partir de enero de 1 millón de toneladas de porotos de soja y 100.000 toneladas de aceite de soja, por unos u$s500 millones.

El convenio fue suscripto en el marco de la Feria de Importaciones y Exportaciones de China (CIIE), en Shanghai, de los que participaron el embajador argentino en China, Luis María Kreckler, y el Representante Especial Para la Promoción Comercial e Inversiones, Sabino Vaca Narvaja, se informó oficialmente.

La compañía estatal china había comprometido incrementar sus compras y a partir del acuerdo los volúmenes para el año próximo podrían llegar a los 3 ó 4 millones de toneladas de soja, mientras que en el caso del aceite podrán alcanzar hasta las 400.000 toneladas.

Además

1 Comment

  1. WWW.XMC.PL on 14 febrero, 2021 at 2:44 am

    Great post! Thank you for the information.

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas