Sistema virtual para opción de cargos en el Nivel Primario

El Consejo General de Educación informó que se ha puesto en marcha la implementación del sistema Consejo Virtual para el ofrecimiento de cargos docentes del primer grado del escalafón en las escuelas públicas del Nivel Primario de la Provincia y que se encuentra disponible a través de su portal oficial, www.cgesantiago.gob.ar, en la pestaña Consejo Virtual , en el que serán publicados próximamente los cargos a ofrecer.

Este sistema se agrega a los que funcionan actualmente para el Nivel Secundario y Superior y se explicó que permitirá la designación de docentes del Nivel Primario mediante un procedimiento online, sencillo y de fácil acceso, en estricto cumplimiento de la normativa educativa y en consonancia con las medidas de emergencia dispuestas para frenar el avance de la pandemia del COVID 19.

Todos los docentes debidamente inscriptos en el Listado de Orden de Mérito 2020 se encuentran en condiciones de concursar, para ello deberán generar un usuario en el sistema consejo virtual.

Los instructivos y normativa aplicable se encuentran disponible en la sección normativa de la página oficial www.cgesantiago.gob.ar

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas