Los alumnos del último año del nivel secundario tendrán actividades hasta abril del 2021

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, confirmó la planificación de la extensión del ciclo lectivo hasta el mes de abril con actividades en el verano para los alumnos del último año del nivel secundario.

Asimismo reiteró que las promociones de los diferentes niveles educativos “no serán automáticas” ya que se acreditarán los conocimientos adquiridos.

Especificó: “El ciclo lectivo se va a poder extender hasta el 30 de abril, con actividades en enero y febrero, en articulación con el sistema universitario, solo para el último año del secundario”.

“Fue un ciclo lectivo atípico, se adoptaron medidas para que los chicos sigan educándose a la distancia y fuimos claros con que no hay promoción automática, se van a acreditar los aprendizajes que realmente se transitaron”, afirmó finalmente  en ese sentido.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas