27 detenidos en un operativo policial en boliche bandeño

Un amplio operativo policial fue desplegado hoy por la siesta en el boliche Sky, ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón, en donde se registraba una reunión clandestina, con presencia de más de treinta personas, entre  adolescentes y adultos.

Las primeras averiguaciones afirmaban que se trataría del grupo tropical “Los Rodeños”, quienes son autores del hit “Bajate gorda y empuja la camioneta”.

Asimismo las primeras apreciaciones determinarían que estas personas participaban de una grabación de video musical o haciendo un streaming con público.

Entre músicos y participantes, por disposición de la fiscal, se demoraron a 27 mayores de edad que quedaron alojadas en el club San Carlos, entre los cuales figuran  el propietario del local y el organizador.

La mayoría de los asistentes tienen residencia en la ciudad de La Banda y se labraron actas de infracción por violación al decreto nacional N° 754 y decreto provincial N° 1514, mientras que los menores serán entregados a sus padres, por disposición del fiscal.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas