Regularan actividad de los camiones de comida

La actividad comercial de los camiones de comida (conocidos con el nombre ingles  Foodtrukcs) será regulado por el Concejo Deliberante de la Capital, luego del estudio correspondiente en la Comisión de Planificación Obras y Servicios Públicos.

En ese sentido, los ediles capitalinos a Ricardo Abate y Hilton Garbi, representantes de las dos cámaras que nuclean a propietarios de los mencionados camiones, que se han incorporado como una nueva opción en el mercado gastronómico local con amplia aceptación.

Con esta activdad se pretende darle un marco de participación constructivo de las instituciones civiles para la redacción del proyecto de Ordenanza del Bloque del Frente Cívico sobre este tema.

La iniciativa oficialista pretende las inscripciones en AFIP, DGR y Rentas Municipal, establecer las zonas donde se ubiquen los carros gastronómicos, este último aspecto “a los efectos de procurar, con la regulación de la actividad, una buena convivencia entre peatones, el ordenamiento vehicular y los comercios aledaños”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas