“Los servicios de inteligencia tienen una triste historia en el país” destacó el dirigente peronista Alberto Rodríguez

El dirigente peronista en CABA, Alberto Rodríguez, consideró que” los servicios de inteligencia tienen una triste historia en el país y en general no han servido para nada. Un ejemplo en la historia fue el bombardeo de Plaza de Mayo, durante el gobierno de Perón, donde nadie previno y avisó que se iba a producir y murieron 400 personas”.

“En la actualidad – señaló en entrevista en el programa de radio Ciudadanos – el macrismo utilizó este servicio para eliminación de los opositores políticos e incluso para controlar a sus propias fuerzas”.

Puntualizó: “La Agencia Federal de Inteligencia debería ocuparse de las relaciones políticas con otros países: terrorismo, lavado de dinero, estupefacientes, entre otros más”.

“No debería ocuparse de las cuestiones electorales” enfatizó asimismo.

Tras cuestionar el espionaje a los familiares de integrantes del submarino ARA, Rodríguez señaló finalmente: “El actual gobierno de Alberto Fernández está cambiando la imagen que se tiene del AFI y el hecho de reducir drásticamente el presupuesto, habla de una modificación al accionar del ente”

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas