Temor por llegar a etapa limites en la salud de la provincia de Bs As

+

“Hoy hay mucha gente que está pidiendo volver a fase 1, porque ahora todo el mundo conoce a los infectados, entre los cuales comienza a haber amigos y parientes, comenzando a asustarse” destacó el dirigente peronista Rubén Colombo en referencia a la situacion sanitaria en provincia de Buenos Aires.

“También hay grupos minoritarios – aclaró en entrevista del programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica – que pretenden reapertura, andan sin barbijo, desafían al virus”-

Expresó asimismo su preocupación por la situación en CABA, donde la reapertura de bares va a generar una importante concentracion de gente, sobre todo este proximo fin de semana.

Asimismo señaló que el transporte publico en la provincia de Bs As ha crecido con respecto al inicio, siempre orientado al traslado de personal esencial, pero es usado por otra gente que circula por otros motivos.

“Tenemos el temor de llegar a un escenario no deseado, donde tengamos que elegir quien debe vivir o morir, cuando deban optar por utilizar un respirador” enfatizó finalmente.

Además

Leave a Comment