Detienen a ladrón que había ingresado a robar en casa de Abogado

Con orden de allanamiento de la Justicia de Control y Garantías de La Banda, la policía logró detener a un conocido ladrón y recuperar bienes que habrían sido sustraídos del interior de la propiedad de un abogado bandeño.

Luego de varios días de una minuciosa investigación, personal de la División Robos y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, ingresó a una casa del barrio El Tuscal y efectuó un importante operativo que permitió secuestrar bienes relacionados al robo y detener al supuesto autor.

Según se supo, el procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las 6.30, cuando los efectivos -bajo las directivas del Dr. Pablo Moya, fiscal de la causa- llegaron hasta un domicilio ubicado en Pasaje Público del mencionado barrio.

Allí los uniformados lograron detener a José Luis Carabajal -25 años, apodado “Cacapan”- y desde el interior de su casa secuestraron una mesa de vidrio, varias puertas, portones, ventanas y un juego de baño.

Dicho botín sería el descripto por el Dr. Dardo Herrera, el pasado 8 de agosto, quien se presentó en la Comisaría 15 y denunció que delincuentes ingresaron a una de sus propiedades en el barrio San Martín.

El esa oportunidad, el letrado contó que fue alertado por una vecina de que en su propiedad -ubicada en calle Chile al 100- había ingresado un delincuente violentando el alambrado, un portón con reja y la puerta del patio.

Una vez adentro se apoderó de varios bienes, valuados en aproximadamente 200.000 pesos y la suma de 5.000 pesos en efectivo.

El Dr. Moya tomó conocimiento del resultado de los operativos y ordenó que “Cacapan” -conocido en el ambiente delictivo- sea alojado en la Comisaría 12, y mañana será indagado. l

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas