Granadero Gatica: Demoran al Comisionado Municipal por violar protocolo sanitario

El comisionado municipal de Granadero Gatica fue descubierto violando el protocolo de aislamiento en el interior del departamento Moreno.

Se trata de José Luis Ramírez, quien iba como acompañante en una moto por la localidad de Donadeu, departamento Alberdi. Fue interceptado por la policía.

Las autoridades le informaron que en su domicilio se hizo un operativo porque se desarrollaba una reunión familiar. Allí había un total de 20 personas, que fueron sorprendidas en el lugar.

fuera de la propiedad se comprobó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas un empleado de la Comisión Municipal de Granadero Gatica, quien se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la citada repartición oficial.

Posteriormente, al hacerse nuevos recorridos por Donadeu es cuando se interceptó una moto marca Zanella de 125 c.c. conducida por un individuo, quien era acompañado por Ramírez.

Los voceros policiales señalaron que estas dos personas “se encontraban incumpliendo con el protocolo del distanciamiento social y obligatorio”.

Al respecto, se indicó que Ramírez -por su condición de funcionario municipal- tiene permiso para circular las 24 horas. Sin embargo, la infracción cometida fue al viajar dos personas en una moto, cuando solo se autoriza al conductor.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas