Continuarán las mismas medidas hasta el 20 de septiembre

Funcionarios provinciales anunciaron la continuidad de las medidas sanitarias hasta el 20 de septiembre, las cuales comprenden el distanciamiento social y la restricción de horario.

“Esto trae costos económicos – señaló el gobernador Zamora sobre las medidas- , complicaciones para muchísima gente, pero tiene como beneficio que podamos aislar el virus y hacer que no se propague con la rapidez que se propaga en el mundo”.

Remarcó también: “En este contexto,  el país inicia una nueva etapadonde sigue incluyendo al conurbano Santiago-La Banda y también a nuestra provincia en un grado prácticamente de alta circulación del virus, o denominado zona roja, que nos ha obligado incluso a aislar ciudades en el interior de la provincia por la propagación del mismo”.

Finalmente indicó: “En 7 días se podría realizar una evaluación de la situación y analizar qué medidas se tomarían respecto a actividades comerciales y de servicios que actualmente se encuentran prohibidos, siempre a través de protocolos específicos”.

;

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas