Cuestionan accionar de Rodríguez Larreta sobre manifestaciones públicas y otros aspectos en CABA

“El Gobierno de actúa de diferente manera ante manifestaciones de partidarios o de sectores de izquierda” sostuvo este mediodía el dirigente peronista de la Capital Federal, Alberto Rodríguez,  durante una entrevista telefónica en el programa de radio Ciudadanos, conducido por el periodista Mauricio Ledesma, y en el cual participó también el  Director del Multimedio Fantástica, Dr. Jorge Mussetti.

Las apreciaciones de Rodríguez estuvieron orientadas “a la diferente manera en que se utilizan las fuerzas de seguridad cuando se realizan las manifestaciones de sectores políticos alineados con el macrismo y con agrupaciones de izquierda”.

Al mismo tiempo cuestionó la actitud del gobierno porteño en cuanto a la vuelta de las clases presenciales y a la apertura de los centros comerciales.

En el plano político, se mostró preocupado por las declaraciones recientes del ex presidente Eduardo Duhalde, entendiendo que “en nada contribuyen al malestar que existe por el prolongado aislamiento, elemento fundamental para superar la pandemia”.

Finalmente  anunció que se encuentra participando de reuniones para conformar un partido político municipal, enfocado en cuestiones relacionadas a la problemática de CABA.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas