Más de 10 colectivos se queman en un incendio

Un gran incendio consumió más de una docena de colectivos pertenecientes a la empresa ERSA que se hallaban en desuso y en depósito en un predio ubicado en el sector Suroeste de la Capital, lo que obligó al despliegue de Bomberos de la Policía para sofocar las llamas.

El siniestro se produjo pasadas las 10.30 de la mañana en un predio ubicado sobre Avenida Colón (S) y 2 de septiembre del Barrio Ejército Argentino, lugar donde los bomberos tuvieron que realizar una ardua tarea para doblegar el fuego que cubrió en pocos minutos una superficie de aproximadamente unos 50 metros lineales.

Las autoridades informaron que las llamas consumieron 14 unidadesen 11 de ellas las pérdidas fueron totales mientras que otros 3 colectivos resultaron con daños de consideración.

Además, confiaron que no se registraron víctimas ni hubo que lamentar situaciones de sofocación o accidentes en los hombres que combatieron exitosamente el fuego. 

En tal sentido, el secretario de seguridad, Comisario General Marcelo Pato estuvo en el lugar y coordinó los trabajos para romper con la línea de fuego que realizó el Cuerpo de Bomberos de la Policía, trabajos en los que se destacó el accionar del Sargento Ayudante Ramón Corvalán quien tiene una vasta experiencia en la dependencia.

También colaboraron en el operativo de seguridad miembros de la Dirección de Calidad de Vida, Dirección de Servicios Urbanos con su flota de camiones tanques de los distintos centro operativos y de la Dirección de Transito Municipal.

Además, las tareas encaradas por el Sargento Emanuel Romano, Sargento Sebastián Ruiz, Cabo Primero Oscar Castillo, Cabo Ezequiel Rodríguez, Cabo Carlos Ferreyra y Agente Anderson Paz, sirvieron para controlar el siniestro a poco de iniciado y así evitaron una reacción en cadena que amenazaba con salir de las dimensiones del predio, ya que las explosiones, las llamas que se alzaban a varios metros de altura y el denso humo negro, preocupaban a los vecinos.

Por otro lado, luego de realizar el control de las llamas y las tareas de enfriamiento, personal especializado de la Policía se abocó a las pericias en el lugar para determinar las causas que lo originaron ya que se desconocerían las mismas.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas