Detienen en barrio privado a jóvenes que participaban de un festejo .

Secuestran droga y alcohol

Al menos 16 personas fueron detenidas anoche, tras haber sido descubiertas en una fiesta clandestina, violando el aislamiento social, por lo cual fueron trasladadas a la escuela de Policía. Además, uno de ellos tenía marihuana en su poder.

secuestran droga y alcohol

De acuerdo con las fuentes, el evento se llevaba a cabo en el barrio Santa Teresita de la localidad de Yanda. La policía irrumpió en el lugar y procedió a la aprehensión de siete mujeres y 9 hombres, uno de los cuales tenía 20 gramos en su poder.

Por disposición del fiscal de turno, todos fueron trasladados a la Escuela de Suboficiales y Agentes, por infracción del artículo 205.

Los aprehendidos fueron identificados como Facundo Santillán (24), Camila Leguizamón (18), Julieta Agostina Tuate (19), Micaela María Constato (22), Daniel Ríos (34), Juan Gabriel Vega (31), Camila Lipisky Durán (18), Natalia Celeste Santillán (18), Luciana Suárez (22), Ricardo Ledesma (43), Jesús Iván Álvarez Sayago (25), Marcelo Gastón Espeche (19), José Bravo (40), Guillermo Álvarez (23),  Pilar Lipisky Durán (26) quien no es  la joven que fue detenida semanas atrás por protagonizar un accidente e increpar a la policía, y una menor de 16 años.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas