Nueva acreditación por seis años de la carrera de Especialización en Gestión Pública en la UNSE

La carrera de “Especialización en Gestión Pública” tiene una nueva acreditación por seis años más, luego del informe de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y la cual  se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE.

La mencionada carrera  junto a la Maestría en Administración Pública, son aquellas que  forman parte del programa de formación de posgrado en Administración Pública que brinda la mencionada Facultad.

Ambas carreras cuentan con un importante número de egresados  y el 3 de agosto pasado se cumplieron ocho años de los primeros egresados de la Maestría en Administración Pública.

La formación universitaria posibilitó a profesionales de nuestra provincia y nuestra región, acceder a conocimientos y tecnologías de gestión de avanzada, los cuales permiten desarrollar actividades de gestión, asesoramiento e investigación tanto en el estado municipal, provincial o nacional, como así también en los ámbitos académicos como lo es la docencia universitaria y el desarrollo científico y tecnológico.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas