Medidas anunciadas ayer por el gobernador Gerardo Zamora

Mediante una extensa conferencia de prensa, el gobernador Gerardo Zamora anunció las nuevas medidas que empezarán a regir desde hy, jueves 6,  hasta el 16 próximo, inclusive, en los departamentos Capital y Banda, mientras que en los 25 departamentos restantes siguen vigentes las actividades como ocurría hasta este 5 de agosto.

Resumen de las medidas

*Sólo estará permitido circular en el horario de 8 a 18 horas, desde mañana jueves 6 hasta el domingo 16 de agosto, inclusive.

*Bares, restaurantes, gimnasios, comercios de distintos rubros, deberán adecuar su horario en esa franja; y extremar cuidados como el uso del barbijo o tapabocas, el distanciamiento y hacer respetar el número de personas permitidas para ingresar, tal como se venía estipulando.

*Quedan prohíbidas todas las reuniones sociales y familiares, sin importar el número de concurrentes. De no cumplirse, las penas serán severas. Esto rige para toda la Provincia.

*Después de las 18, los comercios que están permitidos abrir son farmacias y estaciones de servicios, únicamente.

*Se suspende el cronograma de clases por el lapso de 30 días en toda la Provincia. Recién se reiniciaría el próximo 6 de septiembre si el panorama epidemiológico es favorable.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas