(SEICS UNSE) invita a todos/as los santiagueños/as a participar de actividades virtuales con el objetivo de promover la importancia de la Lactancia Materna

Por la semana de la lactancia materna (del 1 al 7 de agosto), la Sociedad Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SEICS UNSE), queremos hacer extensiva la invitación a todos/as los santiagueños/as a participar de una serie de actividades virtuales interactivas diagramadas con el objetivo de promover la importancia de la Lactancia Materna, reforzando lazos y rompiendo barreras de forma temprana.

Las cuales se llevarán a cabo a través de las redes sociales: facebook e instagram. La semana culminará con una Charla Virtual el día viernes 7 de agosto a través de la plataforma Google meet, cuyo link se encuentra disponible en las redes ya mencionadas con el nombre de SEICS UNSE, y dicha charla también será transmitida por Facebook.


La charla dará inicio a las 17:00 hs y constará de dos partes: la primera parte denominada “Donar leche, es donar vida” a cargo de la Dra. María Amparo Assis, licenciada en Ciencias Bioquímica Clínica, Doctora en ciencias químicas, Investigadora asistente del CONICET y Profesora adjunta de la cátedra de Inmunología de la Facultad de Ciencias Médicas UNSE.  
Y la segunda parte denominada “Beneficios Sociales de la lactancia materna” estará a cargo del Dr. Ricardo Aboslaiman, médico especialista en Tocoginecología, Magister en Salud Pública, Coordinador del Servicio de Maternidad y Neonatología del CIS Banda.


Ésta es una de las tantas actividades programadas que tiene SEICS para este año, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias y contribuir a la Salud de nuestra comunidad santiagueña, en agradecimiento por todos los esfuerzos que realizan día a día, y permitir a todos/as los/as estudiantes tener el privilegio de estudiar medicina en nuestra provincia.


SEICS es una Sociedad de carácter científico, apartidaria, sin fines de lucro conformada por y para los estudiantes de ciencias de salud de la Universidad Nacional de la provincia de Santiago del Estero.

Cuyo objetivo es fomentar que el estudiante sea un trabajador intelectual y motor de desarrollo de nuevos conocimientos con el fin de utilizarlos en provecho de la salud de la población, promoviendo así la investigación y el crecimiento científico, generando espacios de experiencia, aprendizaje y difusión de la investigación que realizan los estudiantes, debatiendo y compartiendo con los pares tanto de nuestra casa de estudios como de otras facultades a lo largo y ancho de nuestro país.


⛓Link para unirse: https://meet.google.com/ycm-tnfh-zqj
Redes:
🌐https://www.instagram.com/seicsunse/
🌐https://www.facebook.com/seicsunse2020

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas