Joven motociclista muere al chocar contra un colectivo

 

Un joven motociclista de 23 años falleció en Loreto como consecuencia de un choque frontal contra un colectivo, registrando golpes en la cabeza, producto de que no llevaba colocado el casco protector al momento del siniestro.

Se trata de Braian Emanuel Roldán, quien volvía a su hogar a bordo de una motocicleta y había salido de la casa de sus padres en el barrio Remanso de la ciudad de Loreto, en horas de la tarde del domingo. Iba a visitar a un familiar y a unos allegados.

Al llegar a la intersección de Absalón Rojas y Gumersindo Sayago de esa ciudad, por causas que la Policía trata de determinar, protagonizó un accidente. Roldán se estrelló contra un colectivo que estaba estacionado en la calle, frente a una vivienda.

Un vecino que escuchó el impacto salió a ver qué había pasado y encontró al joven que yacía sobre un charco de sangre. Intentó auxiliarlo, pero se dio con que estaba muerto, motivo por el cual alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 27 de Loreto sobre el siniestro vial.

En el hecho intervino la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien ordenó una serie de medidas judiciales, mientras que los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas