Cincuenta personas fueron demoradas por la policía en fiestas y controles viales en la Capital y Loreto

Se realizaron distintos operativos en todo el territorio provincial, con un total de cincuenta demoradas en fiestas de Capital y Loreto, realizadas sin estar autorizadas en la fase de distanciamiento social en el que se encuentra la provincia.

Uno de esos eventos, fue una fiesta que se desarrollaba en el barrio San Martín de la ciudad Capital, donde catorce personas se habían reunido a consumir bebidas alcohólicas, las cuales fueron trasladadas a comisaria octava.

En ese lugar la división Prevención y Protección contra el alcoholismo, realizó las actas correspondientes por violación del artículo 205 y de los decretos nacional 520/20 y provincial 914/20.

Por su parte, en la ciudad de Loreto los operativos viales arrojaron como resultado la aprehensión de más de 40 personas y el secuestro de 14 vehículos, entre automóviles, motocicletas y bicicletas, por transitar más de dos personas en el caso de automóviles, más de un ocupante en las motos, como así también la falta de permiso para circular.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas