Bolsonaro anunció en su cuenta de Twitter que ya no tiene Covid-19

 El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció en su cuenta de Twitter ya no tiene más Covid-19, mediante la publicación de una foto suya sosteniendo una caja de hidroxicloroquina y con la leyenda : “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos” .

Hidroxicloroquina es el polémico fármaco que ha sido tildado de peligroso por la mayoría de los expertos por sus efectos colaterales y que Bolsonaro, al igual que Trump, confesó que tomaba de forma preventiva para evitar el contagio de coronavirus.

Tras haber sido detectado con el virus el pasado 7 de julio, el presidente brasileño continuó con su agenda de manera virtual debido a la cuarentena en la residencia oficial en Brasilia que le impuso su equipo médico.

De todas formas, varios medios publicaron en los últimos días fotos suyas conversando en el jardín con diferentes empleados de su hogar, sin estar llevando ningún tipo de máscara o cubrebocas, generando una nueva controversia alrededor de su respuesta a la crisis del coronavirus.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas