La Mesa Político Sindical ratificó su apoyo al Proyecto Nacional de Alberto Fernandez

El pasado martes 21 de julio se reunieron las y los referentes de la Mesa Político Sindical, con el objetivo de analizar las tensiones políticas dentro del Movimiento Nacional, las cuales  repercuten  dentro del Gobierno Nacional.

Con mas de treinta expositores, cada uno de los presentes expuso su opinión sobre realidad política actual, además de exponer detalles particulares sobre las distintas actividades productivas.

“Se deben debatir y analizar todas las tensiones y problemáticas de nuestro gobierno que impactan en las y los trabajadores organizados y en nuestro pueblo con el fin de marcar, lo que a nuestro parecer son errores, y reivindicar los muchos aciertos, siempre desde una óptica constructiva dentro de los ámbitos correspondientes y de manera orgánica para no darle argumentos a los sectores que buscan debilitar a nuestro gobierno y/o sacar tajadas políticas” coincidieron los militantes asistentes.

En ese sentido, se rescató “el excelente tratamiento que tanto el Gobierno nacional como el provincial le han dado al Covid 19 que priorizo la vida y el derecho a la salud de nuestra pueblo”.

Igualmente se elaboró una agenda sobre varios temas y distintas iniciativas como Ley de Teletrabajo, Subsidio Universal, Reforma Tributaria, Reforma Judicial, impulso y fortalecimiento de las paritarias, entre otros aspectos.

Finalmente se definió la realización de las distintas actividades, la incorporación de sectores políticos partidarios, confesionales, etc, como así también  la continuidad de este tipo de reuniones para el debate y fortalecimiento de la herramienta política denominada “Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional“ , la cual cuenta desde su oficialización en el año 2011, con concejales, funcionarios provinciales y nacionales, dirigentes sindicales locales, regionales, provinciales y nacionales.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas