El presidente Alberto Fernández remarcó que Argentina necesita inversión, producción y trabajo

“Lo que más necesita la Argentina es inversión, es producción, es trabajo y desarrollo” sostuvo ayer el presidente Alberto Fernández durante la videoconferencia en el Consejo de las Américas.
El encuentro, en donde participaron más de mil empresarios y políticos de los Estados Unidos y de toda América, forma parte de “Presidentes de las Américas”, una serie de encuentros con mandatarios de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, Panamá y la Argentina, entre otros.
“Confío en que los acreedores entiendan que estamos haciendo un enorme esfuerzo con la oferta que hicimos y que es lo último que podemos hacer”, afirmó también y les pidió a los bonistas “empezar a pensar en el futuro” porque “la Argentina no se va a terminar en un debate sobre el valor de los bonos”.
Con respecto a la negociación llevada a cabo por el Gobierno con los acreedores, dijo que la propuesta que se les presentó “no es un capricho, es sensatez, es también no estafar a los acreedores prometiéndoles algo que no se va a poder cumplir”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas