Milo el perro más famoso de TikTok

Milo el perro más famoso de TikTok con su vídeo de los “100 días” tuvo cerca de dos millones de visualizaciones, pero no fue la única actuación de este golden retriever.

El perro es el mejor amigo del hombre y, al parecer, de las redes sociales. O al menos hay una tendencia que, además, con todos en casa por la pandemia de coronavirus, se nota más. Los animales tienen un encanto atrapante, son como una especie de poción mágica que hace que uno pueda quedarse viendo por horas sus imágenes en cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, en Banfield.

Hay un protagonista que ha tomado a las redes por sorpresa. Se trata de Milo, un golden retriever banfileño que -aunque ya estaba desde antes-, se hizo notar en TikTok con su video de los “100 días de cuarentena”. El amigo de cuatro patas y su parodia acumulan ya casi dos millones de visualizaciones.

Los humanos que cuidan de este actor de pelaje rubio son Sabrina Neira y su novio Lucas, quienes decidieron “agrandar su familia” hace ya cinco años. “Milo llegó cuando era un cachorro de 45 días y en un momento muy especial para nosotros”, cuenta la joven.

“Yo siempre había querido tener un golden, y había empezado a vivir sola en mi departamento -continúa-. Al mismo tiempo, Lucas había perdido a su mamá. Fueron momentos fuertes y la búsqueda de Milo nos alivió y nos llenó de amor. Incluso Lucas se vino a vivir conmigo”.

El golden retriever, según los expertos, es una raza de temperamento dulce, inteligente y cariñoso. Son juguetones, dóciles con los niños, y tienden a llevarse bien con otras mascotas.

Milo confirma todas las características y las reafirma conviviendo, además de con Sabrina y Lucas, con dos gatas: Taiza y Sienna.

Por eso su cuenta es Miloandthegirls (Milo y las chicas).   El armonioso feed tiene más de 25 mil seguidores.

Comparte en tus Redes!!!

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas