Respuesta de Alberto Fernández a Madres de Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández  le envió una carta a Hebe de Bonafini para responder a su repudio al acto con empresarios del país el 9 de julio en la Quinta de Olivos y expresó: “En la mesa del presidente se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadoras y trabajadores, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes, nuestros científicos; todos y todas, porque esa es mi responsabilidad “.

En su carta abierta, Hebe había señalado que las Madres se sienten agraviadas y heridas en lo más profundo de su corazón por la foto de Alberto con empresarios “que explotan a nuestros trabajadores” y son “los que saquearon el país. Y lo más grave de todo: los que secuestraron a muchos de nuestros hijos”.

“Releo su carta una vez más. Sé que lo que ustedes me expresan lo hacen desde el conocimiento y afecto recíprocos que nos tenemos” señala el mandatario en su primer párrafo y recordó más adelante los logros sociales de la actual gestión.

Fernandez afirmó finalmente: “Desarmar esta trama compleja de desigualdades económicas, sociales y culturales, requiere de toda nuestra voluntad e inteligencia para asegurarnos de que cada paso que vayamos dando, no implique luego una decepción”.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas