Tucumano intentó eludir control provincial sin permiso y fue detenido por protocolo sanitario y de seguridad

Una persona de  Estación Aráoz, Tucumán, intentó ingresar a la provincia por caminos alternativos eludiendo los controles y fue interceptado por efectivos policiales, constatando que no tenía permiso para circular y en consecuencia,  terminó detenido por disposición de la Justicia.

En el momento de su detención, el hombre de 48 años circulaba con una camioneta Chevrolet S-10 roja y pretendió eludir los  controles policiales del límite entre ambas provincias, internándose por caminos de tierra de una finca de maíz.

Sin embargo, personal afectado a un puesto de control en la localidad de El Bagual,  logró darle alcance y al identificarlo, éste habría manifestado que el único motivo que tenía era buscar carbón para vender.

Así fue como se consultó con la Dra. Tania Montes Vittar, fiscal de turno por Termas de Río Hondo, quien dispuso la aprehensión del tucumano por romper con los protocolos sanitarios y de seguridad, siendo afectado a una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas