Esto sucederá este viernes 10 en el Programa de Radio Ciudadanos

En la primera parte del programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica,  hoy  compartiremos un resumen de noticias del día, difundidas en los programas Rancho del Folclore y Estudio a la Calle de la misma emisora, como así también las columnas de Opinión y Entrevistas.

Posteriormente y dentro del Ciclo Nuevas Figuras del Folclore Joven, hoy recibiremos la presencia de Franco Arias, quien estará acompañado por Héctor Otrera en la percusión.

Músico desde los 12 años, Franco Arias es oriundo de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, y en el inicio de su trayectoria artística profesional hizo percusión en el grupo Sentires.

Asimismo integró diferentes bandas, con variados ritmos, desde música tropical (guaracha, cumbia) hasta el folclore, entre ellos el grupo Ashpa, ganador del primer premio en el Festival de la Tradición, de Añatuya, hace cerca de diez años atrás.

Participó en dos discos con el reconocido acordeonista Marcos Vargas y, actualmente como solista desde hace 8 años aproximadamente, encaró un trabajo profundo en el folclore, que incluyó la permanente búsqueda de un estilo propio en interpretación y composición de nuevas canciones.

El Programa de Radio Ciudadanos se emite de lunes a viernes de 12 a 14 hs por el 91.7 FM Fantástica y en breve por el sitio web www.fantastica.com.ar

Gracias a los anunciantes por acompañarnos en esta propuesta periodística y a los oyentes por elegirnos cada día.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas