Los Foros de Infancia Robada permanecen activos

El próximo jueves 2, los foros de la infancia de Santiago del Estero y Añatuya, participarán de una reunión con sus similares de la denominada región noroeste, y que incluye además organizaciones de Salta, Córdoba y San Luis, convocados por la mesa nacional que preside la Hna. Martha Pelloni.
Los Foros tienen como objetivo promover, difundir, proteger y velar por el pleno ejercicio de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes, brindando servicios de asistencia, orientación y ayuda en materia de trata, tráfico, violencia de género, explotación sexual infantil, abuso sexual y adicciones, entre otras cuestiones.
Por su parte, El Foro Santiago del Estero, que tiene poco más de un año de existencia, desarrolla actividades acorde con los objetivos y gracias a la generosidad de la Filial local de la Cruz Roja, dispone de un espacio que comparte con alumnos de la carrera de Psicología de la Universidad Católica de Santiago del Estero, quienes brindan contención y apoyo a los casos que llegan.

Además

Leave a Comment





Relacionados

Top 5 en visitas